Saltar al contenido

El Proyecto

Sumérgete en el fascinante mundo del inconsciente, donde convergen la inteligencia emocional y el estado de trance. Con la hipnosis terapéutica, exploramos mitos del héroe, desafiamos al guardián del umbral y alcanzamos estados de trascendencia. Este viaje hacia el interior te permite gestionar emociones, superar crisis y liberarte de la ansiedad.

Hipnoterapia

El buen resultado obtenido por las personas que han acudido a nuestra consulta y a nuestros talleres, nos ha motivado para desarrollar este nuevo proyecto de creación y divulgación de contenidos online. De esta forma, nuestras técnicas de comunicación hipnótica pueden llegar a todas aquellas personas interesadas en su crecimiento personal.

En nuestra práctica diaria con hipnoterapia, hemos observado como determinados patrones de comunicación hipnótica pueden modificar la forma de percibir la realidad, produciendo un súbito despertar de la conciencia y una mejoría en el estado emocional. Así pues, en nuestro proyecto, hemos creado contenidos utilizando estos patrones de comunicación, en forma de textos, audios y videos, con la intención de producir cambios profundos de una forma natural y segura.

En la práctica de la hipnoterapia se utilizan las palabras para ayudar a cambiar la perspectiva acerca de un problema y, de este modo, encontrar la solución. Y las palabras son la esencia del contenido de este proyecto, que se expresa en 4 formas diferentes:

  • En formato video, puedes adquirir los cursos de auto transformación online, en que se reproducen los patrones de comunicación de las sesiones y los talleres de hipnosis.
  • El podcast “El Guardián del Umbral”, en el que se habla de psicología, autoconocimiento, experiencia subjetiva, estados ampliados de conciencia, el mundo del inconsciente y la mitología.
  • El blog y los e-books, con la intención de informar acerca de temas como la hipnosis, la terapia sistémica, las medicinas no convencionales y los procesos de cambio personal.
  • El canal de YouTube, en que se publican periódicamente temas relacionados con la experiencia interior, los procesos de cambio evolutivo, y los diferentes modelos de terapia, con la intención de facilitar una nueva visión de la realidad.
Descubre el Potencial de tu Mente con Hipnoterapia En nuestra práctica de hipnoterapia, fusionamos la sabiduría de la psicología profunda con técnicas avanzadas de hipnosis para ayudarte a desbloquear el verdadero poder de tu mente. La hipnoterapia no es solo un proceso, es un viaje de auto descubrimiento que te guía hacia la transformación personal.

 

En las situaciones de crisis estamos más receptivos a cierto tipo de ideas, en relación a la trascendencia y al significado de la vida. Es como si necesitáramos que alguien nos ayude a confirmar nuestras intuiciones y a aclarar nuestras dudas. Por ese motivo, con nuestro proyecto te invitamos a realizar un viaje interior de auto descubrimiento, para que puedas encontrar respuestas a tus necesidades.

Suscríbete a la Newsletter
Respetamos su privacidad.