Saltar al contenido

Nosotros

Hipnosis, Trance, Hipnoterapia

Dr. Alex Santos Forrellad

Soy médico y he dedicado la mayor parte de mi vida profesional a la hipnoterapia, el coaching y la acupuntura, trabajando en mi consulta durante 35 años. También he sido formador en hipnosis ericksoniana, PNL y coaching. Además, durante 13 años fui profesor y codirector del Máster en Acupuntura (en IL3-Universidad de Barcelona). 

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad Autónoma de Barcelona (1983). Diplomado en Acupuntura por el China Beijing Acupuncture Training  Center (1991). Diplomado en Hipnosis por la Proudfoot School of Hypnosis (Scarborough, UK, 1997). Trainer en PNL por el Institut Gestalt de Barcelona (2000). He asistido a numerosos cursos de formación en hipnosis y PNL con Robert Dilts, Stephen Gilligan, Bill O’Hanlon y Richard Bandler, entre 2006 y 2012.

Mi objetivo profesional siempre ha sido despertar la conciencia y facilitar el desarrollo de las habilidades de comunicación, para mejorar la salud y la calidad de vida. Además, me apasiona la mitología, la astrología y el Kung Fu.

Merce

Mercè Turó Bardají

Soy terapeuta, y tengo formación en hipnosis, PNL y terapia familiar sistémica. He trabajado 25 años en consulta empleando Reiki, Shiatsu y Flores de Bach. Anteriormente estuve trabajando 18 años en el Hospital Clínico de Barcelona como auxiliar clínica.

 Mi formación:

  • Diplomada en Auxiliar de Clínica (1981)
  • Formación en Shiatsu con Hideo Asai (1990)
  • Diplomada en Hipnosis y PNL por la Proudfoot School of Hypnosis (1998)
  • Formación Reiki con Jacqueline Hitchcock (1999)
  • Talleres de terapia sistémica con Bert Hellinger (2000)
  • Coaching Generativo con Robert Dilts y Stephen Gilligan (2010)
  • Trance Camp con Stephen Gilligan (2011).

 

Mi objetivo es ayudar a las personas a conectarse consigo mismas: calmar la mente, sentir el cuerpo y percibir el alma. Me apasiona la fotografía, la astrología, el tarot y el Taichi.  

 

Suscríbete a la Newsletter
Respetamos su privacidad.